La AMB realizará sus Convenciones cada dos años

by
La AMB realizará sus Convenciones cada dos años

La AMB realizará sus Convenciones cada dos años

by
La AMB realizará sus Convenciones cada dos años

Gilberto Mendoza WBA PresidentEn el día de cierre de la Asamblea General de la 92 Convención Anual de la Asociación Mundial de Boxeo, en Lima, se hizo la propuesta de realizar cada dos años este tipo de eventos, lo que fue sometido de votación y aprobado por la mayoría de directores con respaldo de los presentes.

La idea planteada por el presidente de la AMB, Gilberto Mendoza, dijo que la propuesta tiene tiempo planteada “porque para muchos es forzado el viajar desde tan lejos todos los años, así que la idea es tratar de sacar el mayor provecho a estos días de trabajo”.

Igualmente dijo que: “Nos seguiríamos reuniendo durante el Directorio, dos veces al año y podríamos hacer en esas reuniones el Seminario de Oficiales, durante los años que no haya Convención”.


Gilberto Jesús Mendoza presentó el resumen de la 92 Convención de Lima



Zayas and Ennis Set for Glory in Undefeated Showdown

Zayas and Ennis Set for Glory in Undefeated Showdown

The boxing world is bracing for one of the most...

WBA Future Keeps Rolling: Another Action-Packed Event Showcases Rising Talent in Betania

WBA Future Keeps Rolling: Another Action-Packed Event Showcases Rising Talent in Betania

The Yuyin Luzcando Gymnasium, located in the historic district of...

Cintia Sanchez Dominates Keyla Jimenez to Capture WBA Youth Minimumweight World Title

Cintia Sanchez Dominates Keyla Jimenez to Capture WBA Youth Minimumweight World Title

Women’s boxing has a new rising champion on the horizon....