La AMB realizará sus Convenciones cada dos años

por
La AMB realizará sus Convenciones cada dos años

La AMB realizará sus Convenciones cada dos años

por
La AMB realizará sus Convenciones cada dos años

Gilberto Mendoza WBA PresidentEn el día de cierre de la Asamblea General de la 92 Convención Anual de la Asociación Mundial de Boxeo, en Lima, se hizo la propuesta de realizar cada dos años este tipo de eventos, lo que fue sometido de votación y aprobado por la mayoría de directores con respaldo de los presentes.

La idea planteada por el presidente de la AMB, Gilberto Mendoza, dijo que la propuesta tiene tiempo planteada “porque para muchos es forzado el viajar desde tan lejos todos los años, así que la idea es tratar de sacar el mayor provecho a estos días de trabajo”.

Igualmente dijo que: “Nos seguiríamos reuniendo durante el Directorio, dos veces al año y podríamos hacer en esas reuniones el Seminario de Oficiales, durante los años que no haya Convención”.


Gilberto Jesús Mendoza presentó el resumen de la 92 Convención de Lima



Zayas y Ennis por la gloria en choque de invictos 

Zayas y Ennis por la gloria en choque de invictos 

El universo del boxeo se prepara para uno de los...

WBA Future no frena: nueva jornada en Betania con grandes talentos 

WBA Future no frena: nueva jornada en Betania con grandes talentos 

El gimnasio Yuyin Luzcando, ubicado en el emblemático corregimiento de...