Teófimo dio positivo para COVID-19 y su combate con Kambosos fue aplazado

por
Teófimo dio positivo para COVID-19 y su combate con Kambosos fue aplazado
Teófimo dio positivo para COVID-19 y su combate con Kambosos fue aplazado. Foto: Cortesía

Teófimo dio positivo para COVID-19 y su combate con Kambosos fue aplazado

por
Teófimo dio positivo para COVID-19 y su combate con Kambosos fue aplazado
Teófimo dio positivo para COVID-19 y su combate con Kambosos fue aplazado. Foto: Cortesía

La Asociación Mundial de Boxeo (AMB) desea una pronta recuperación al súper campeón ligero del organismo, Teófimo López, quien dio positivo para Covid-19 cuando faltaban pocos días para su defensa contra George Kambosos en Miami, Florida.

La empresa Triller, encargada de la organización del evento, confirmó el resultado de la prueba de López y que el combate, inicialmente pautado para este sábado, ahora tiene el próximo 14 de agosto como fecha tentativa.

López viene de vencer a Vasyl Lomachenko para arrebatarle el cinturón negro y oro, además de los títulos del CMB, la FIB y la OMB. Ahora su primera defensa tendrá que esperar debido a la mala noticia recibida.

El ente mundial más antiguo del mundo desea una gran recuperación y un pronto regreso al gimnasio para “The Takeover”.


Inoue defiende ante Dasmarinas este sábado

Inoue defiende ante Dasmarinas este sábado



Gervonta Davis campeón en receso: Schofield y Bahdi pelearán por el título vacante 

Gervonta Davis campeón en receso: Schofield y Bahdi pelearán por el título vacante 

La World Boxing Association (WBA) declaró a Gervonta Davis como...

Zayas y Ennis por la gloria en choque de invictos 

Zayas y Ennis por la gloria en choque de invictos 

El universo del boxeo se prepara para uno de los...

WBA Future no frena: nueva jornada en Betania con grandes talentos 

WBA Future no frena: nueva jornada en Betania con grandes talentos 

El gimnasio Yuyin Luzcando, ubicado en el emblemático corregimiento de...