Mendoza envió tweet sobre la Romero-Maríñez

por
Mendoza envió tweet sobre la Romero-Maríñez
Mendoza envió tweet sobre la Romero-Maríñez. Foto: Cortesía

Mendoza envió tweet sobre la Romero-Maríñez

por
Mendoza envió tweet sobre la Romero-Maríñez
Mendoza envió tweet sobre la Romero-Maríñez. Foto: Cortesía

El presidente de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Gilberto Jesús Mendoza envió un tweet sobre el combate de este sábado en la noche entre Rolando Romero y Jackson Maríñez.

“Acabo de hablar con ambos equipos y vamos a estudiar la posibilidad de una revancha”, dijo el más alto dirigente del organismo pionero en su publicación a través de @GilberticoWBA.

La pelea llevada a cabo en Connecticut terminó en una decisión unánime a favor del estadounidense de origen cubano por el título interino de la AMB en el peso ligero.

La AMB publicará cualquier información referente a la situación o al posible acuerdo al que lleguen las partes.


“Maravilla” Martínez se pone el objetivo de pelear con Murata en live con Gilberto Jesús Mendoza



Zayas y Ennis por la gloria en choque de invictos 

Zayas y Ennis por la gloria en choque de invictos 

El universo del boxeo se prepara para uno de los...

WBA Future no frena: nueva jornada en Betania con grandes talentos 

WBA Future no frena: nueva jornada en Betania con grandes talentos 

El gimnasio Yuyin Luzcando, ubicado en el emblemático corregimiento de...