AMB entregó reconocimiento a Mauricio Sulaimán en Ciudad de México

por
AMB entregó reconocimiento a Mauricio Sulaimán en Ciudad de México
AMB entregó reconocimiento a Mauricio Sulaimán en Ciudad de México

AMB entregó reconocimiento a Mauricio Sulaimán en Ciudad de México

por
AMB entregó reconocimiento a Mauricio Sulaimán en Ciudad de México
AMB entregó reconocimiento a Mauricio Sulaimán en Ciudad de México

La Asociación Mundial de Boxeo (AMB) entregó un reconocimiento al presidente del CMB, Mauricio Sulaimán, durante el desarrollo de la convención del organismo que preside, que se está llevando a cabo en Ciudad de México. 

La placa firmada por Gilberto Jesús Mendoza se entregó como parte del centenario de la AMB y reconoce el esfuerzo y el trabajo que ha hecho Sulaimán en el boxeo mundial.

También es un símbolo del compromiso para trabajar de la mano que los cuatro organismos mundiales más importantes han puesto en pie y que tiene el objetivo de dar beneficios al boxeo en todo el mundo. 

La AMB felicita a Sulaimán y al CMB por su convención número 59 y envía los mejores deseos a esta organización.


Murodjon sacó su clase y retuvo su título AMB contra Velásquez



Gervonta Davis campeón en receso: Schofield y Bahdi pelearán por el título vacante 

Gervonta Davis campeón en receso: Schofield y Bahdi pelearán por el título vacante 

La World Boxing Association (WBA) declaró a Gervonta Davis como...

Zayas y Ennis por la gloria en choque de invictos 

Zayas y Ennis por la gloria en choque de invictos 

El universo del boxeo se prepara para uno de los...

WBA Future no frena: nueva jornada en Betania con grandes talentos 

WBA Future no frena: nueva jornada en Betania con grandes talentos 

El gimnasio Yuyin Luzcando, ubicado en el emblemático corregimiento de...