AMB entregó reconocimiento a David Diamante en San Diego

por
AMB entregó reconocimiento a David Diamante en San Diego
AMB entregó reconocimiento a David Diamante en San Diego

AMB entregó reconocimiento a David Diamante en San Diego

por
AMB entregó reconocimiento a David Diamante en San Diego
AMB entregó reconocimiento a David Diamante en San Diego

La Asociación Mundial de Boxeo (AMB) entregó una minifaja al anunciador David Diamante como muestra de agradecimiento por el trabajo que ha realizado a través de los años y como congratulación por su regreso al ring después de haber sufrido un accidente de motocicleta en diciembre.

Este sábado, el estadounidense volvió a sus labores durante la velada que se desarrolló en San Diego y en la que Román González venció a Julio César Martínez en la pelea estelar.

El organismo pionero entregó un reconocimiento a su trayectoria y Diamante agradeció al presidente del organismo, Gilberto Jesús Mendoza, después de recibirlo.

La AMB celebra el regreso de uno de los mejores anunciadores de la era y el boxeo en general recibe como una buena noticia la vuelta de Diamante. Felicitaciones. 


Semana de pelea: Wood y Conlan se enfrentan por la faja AMB



Combate Collazo vs Valdez no tendrá título WBA en juego 

Combate Collazo vs Valdez no tendrá título WBA en juego 

La World Boxing Association (WBA), a través de su comité...

Sánchez y Jiménez pelearán por la corona juvenil de peso mínimo de la WBA

Sánchez y Jiménez pelearán por la corona juvenil de peso mínimo de la WBA

Las prospectos Cintia Sánchez y Keyla Jiménez se verán las...

Nataly Delgado sorprendió a Jasmine Artiga y es la nueva campeona mundial de la WBA

Nataly Delgado sorprendió a Jasmine Artiga y es la nueva campeona mundial de la WBA

Nataly Delgado hizo valer su experiencia para alcanzar la gloria...