Napoleon defendió su faja en Connecticut

por
Napoleon defendió su faja en Connecticut
Alicia Napoleon es la Peleadora del Mes AMB. Foto: Courtesy

Napoleon defendió su faja en Connecticut

por
Napoleon defendió su faja en Connecticut
Alicia Napoleon es la Peleadora del Mes AMB. Foto: Courtesy

La estadounidense Alicia Napoleon defendió su corona súper welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) al derrotar por nocaut técnico a su coterránea Schemelle Baldwin este jueves en la noche.

La ganadora del premio “Revelación del año Femenina” de la AMB resolvió de forma convincente en el cuarto asalto y definió las acciones por nocaut técnico frente al público del Foxwoods Resort, de Connecticut, Estados Unidos.

Fue la segunda defensa de la púgil neoyorquina, quien ganó la corona en marzo de 2018 con un triunfo frente a Femke Hermans. Defendió en una oportunidad frente a Hannah Rankin en agosto del mismo año y volvió a salir airosa en su segunda defensa este jueves.

Napoleon dejó su récord en 12 triunfos, 1 derrota y 7 nocauts. Por su parte, Baldwin desmejoró a 3 victorias, 1 revés, 1 empate y 2 nocauts.


Povetkin, Buatsi y Tennyson nuevos monarcas internacionales AMB



Zayas y Ennis por la gloria en choque de invictos 

Zayas y Ennis por la gloria en choque de invictos 

El universo del boxeo se prepara para uno de los...

WBA Future no frena: nueva jornada en Betania con grandes talentos 

WBA Future no frena: nueva jornada en Betania con grandes talentos 

El gimnasio Yuyin Luzcando, ubicado en el emblemático corregimiento de...