Don't Miss

Danny García retuvo su corona de súper campeón AMB

Danny Garcia retuvo su corona de super campeon AMBFoto: Ken Goldfield york daily news

Prensa AMB. 28 de abril.- El súper campeón de las 140 libras de la Asociación Mundial de Boxeo, Danny García, retuvo su cinturón al superar por decisión unánime a Zab Judah, en una emocionante pelea realizada en el Barclays Center de Brooklyn, Nueva York, la noche del sábado.

Los jueces dieron el triunfo a García con tarjetas de 114-112, 115-112, 116-111 para retener la faja del peso súper ligero.

García, ahora tiene 26 victorias en su registro profesional, dominó la mayor parte de las acciones y puso en verdaderos problemas a Judah en el quinto y sexto asalto hasta que consiguió tumbarlo en el octavo cuando el retador recibió conteo de protección.

Sin embargo, las condiciones físicas de Judah no dejaron que la potencia de los puños del campeón AMB lograra el objetivo de acabar el pleito antes del límite.

Al finalizar la pelea, ante los medios de comunicación, García manifestó estar satisfecho con su presentación a pesar de fallar en su promesa de noquear. “Estuvimos delante de un buen boxeador. Sabíamos que íbamos a tener problemas ante él, pero hicimos una buena pelea”.

También dijo García: “Hicimos un combate inteligente que es lo que hacen los campeones y yo soy un buen campeón”.

WBA Honorable Mention
Callum Smith WBA Super World Super Middleweight Champion

Callum Smith – WBA Honorable Mention September 2018

Callum Smith WBA Super World Super Middleweight Champion WBA Honorable Mention – September 2018
Menu