El Gimnasio Atheyna Bylon, en la Cinta Costera de Ciudad de Panamá, fue testigo de una nueva edición del WBA Future of Panamanian Boxing este fin de semana. El programa de boxeo aficionado más importante de Latinoamérica sigue creciendo y está edición contó con TV Max como aliado en una bonita jornada que tuvo 22 combates de boxeo.
Con el nuevo ranking del WBA Future puesto en marcha, el gen competitivo de los peleadores que estuvieron sobre el ring se hizo notar. Ahora muchos están batallando por mantener en lo más alto de las listas mientras que siguen acumulando experiencia y mejorando de la mano del organismo pionero.
Hubo combates destacados, momentos de emoción y hasta caídas impactantes en una velada que se extendió por varias horas debido a la gran participación y convocatoria de los mejores peleadores jóvenes de este gran país.
Con un gran nivel sobre el ring y mucho talento en acción, destacaron dos combates en especial. El de la categoría élite 70 kg entre Christopher Escudero y Roberto Bernal, además del enfrentamiento entre Joseph Arosarena y Jonathan Rivera en los 60 kg élite. Hubo combates de las categorías U15, U17 y U19 con participantes de diferentes escuelas y regiones.
El WBA Future sigue recorriendo Panamá y a finales de este mes contará con una nueva edición. Cada vez se suma más talento a este proyecto de formación y desarrollo que tiene el objetivo de contribuir al crecimiento del boxeo en el país.








