Alan Cantero y Juan Cruz Unco subirán al ring del Estadio F.A.B. de Buenos Aires, para disputar el cinturón Fedelatin de la World Boxing Association (WBA) en el peso súper gallo el próximo 31 de enero.
El combate será el estelar de la nivelada que organizan Sampson Lewkowicz y Tello Boxing en la capital argentina y que tendrá una gran cantidad de talento en acción.
El “Chapu” Cantero, de 24 años de edad, es un peleador que siempre da guerra y que ha demostrado ser un solid oponente. Ah que debutó con una derrota en 2022, desde entonces se ha ido reponiendo y no pierde desde ese día.
En el camino se ha enfrentado a rivales de diferentes estatus y ha ganado fajas regionales de otros organismo, por lo que llega al combate con cierta confianza.
En el caso de Unco, es un peleador que también cuenta con 24 años y si su es “Diablo”. Paradójicamente, aunque tiene una pelea profesional más que su rival, se podría decir que cuenta con menos experiencia, ya que nunca ha peleado a 10 asaltos como lo tendrá que hacer el esta ocasión. La pelea por un título regional será algo nuevo para Unco, pero intentará afrontarlo de la mejor manera y dar la sorpresa.
Cantero llega con registro de 10 ganadas, 1 perdida, 1 empate y 6 nocauts, mientras que Unco tiene 9 triunfos, 3 reveses, 1 empate y 1 nocaut.








