Taylor retiene su Título Femenino Ligero AMB

por
Taylor retiene su Título Femenino Ligero AMB
Taylor retiene su Título Femenino Ligero AMB.

Taylor retiene su Título Femenino Ligero AMB

por
Taylor retiene su Título Femenino Ligero AMB
Taylor retiene su Título Femenino Ligero AMB.

Taylor retiene su Título Femenino Ligero AMB.
Taylor retiene su Título Femenino Ligero AMB.

La irlandesa Katie Taylor se impuso la noche de este miércoles a la estadounidense Jessica McCaskill, para retener su Título Femenino Ligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Taylor tomó el control en los primeros compases, logró pasar bien los golpes y acertar su cross de derecha en el rostro de su rival. Sin embargo, en los rounds intermedios pasó un poco de trabajo. En el sexto, recibió una buena derecha al rostro y el séptimo sufrió un descuento de puntos.

Al final, el careo se fue a las tarjetas y los jueces favorecieron a Taylor con una decisión unánime: 97-92, 97-92 y 98-91. De esta forma la púgil irlandesa mantiene su invicto y suma su octava victoria, de las cuales 4 han sido por nocaut.


Gilberto Jesús Mendoza cumple dos años al frente de la AMB

Gilberto Jesús Mendoza cumple dos años al frente de la AMB



Gervonta Davis campeón en receso: Schofield y Bahdi pelearán por el título vacante 

Gervonta Davis campeón en receso: Schofield y Bahdi pelearán por el título vacante 

La World Boxing Association (WBA) declaró a Gervonta Davis como...

Zayas y Ennis por la gloria en choque de invictos 

Zayas y Ennis por la gloria en choque de invictos 

El universo del boxeo se prepara para uno de los...

WBA Future no frena: nueva jornada en Betania con grandes talentos 

WBA Future no frena: nueva jornada en Betania con grandes talentos 

El gimnasio Yuyin Luzcando, ubicado en el emblemático corregimiento de...