Taylor nueva monarca femenina AMB-Internacional de los Ligeros

por
Taylor nueva monarca femenina AMB-Internacional de los Ligeros

Taylor nueva monarca femenina AMB-Internacional de los Ligeros

por
Taylor nueva monarca femenina AMB-Internacional de los Ligeros

C-maX_sWAAALeyO
Taylor nueva monarca femenina AMB-Internacional de los Ligeros. Foto Matchroom.

La irlandesa Katie Taylor reafirmó por qué es la chica sensación del boxeo en Reino Unido, al coronarse este sábado como la campeona Internacional de la Asociación Mundial de Boxeo en los pesos Ligeros.

Su rival de turno fue la alemana Nina Meinke, quien supo complicarle las acciones en los primeros asaltos con su caminar sobre el ring. Sin embargo, Taylor logró cerrarle los espacios y empezó a ganar los asaltos con mayor solvencia.

Esto se reflejaba en la cara de la germana, quien tenía una cortadura en su ceja izquierda y en el séptimo asalto el referí Howard Foster, al ver la supremacía impuesta por Taylor, decidió detener el combate para decretar el nocaut técnico a favor de la irlandesa.

De esta forma, Taylor obtiene el cinturón AMB-Internacional de los pesos Ligeros, su primer título en el boxeo profesional, y mantuvo su récord invicto, ahora, con 5 victorias y 3 nocauts.


Joshua detuvo a Klitschko y es el nuevo Súper Campeón pesado de la AMB



Combate Collazo vs Valdez no tendrá título WBA en juego 

Combate Collazo vs Valdez no tendrá título WBA en juego 

La World Boxing Association (WBA), a través de su comité...

Sánchez y Jiménez pelearán por la corona juvenil de peso mínimo de la WBA

Sánchez y Jiménez pelearán por la corona juvenil de peso mínimo de la WBA

Las prospectos Cintia Sánchez y Keyla Jiménez se verán las...

Nataly Delgado sorprendió a Jasmine Artiga y es la nueva campeona mundial de la WBA

Nataly Delgado sorprendió a Jasmine Artiga y es la nueva campeona mundial de la WBA

Nataly Delgado hizo valer su experiencia para alcanzar la gloria...