Taylor envió carta de agradecimiento a la AMB

por
Taylor envió carta de agradecimiento a la AMB
Taylor envió carta de agradecimiento a la AMB. Foto: Queensberry Promotions

Taylor envió carta de agradecimiento a la AMB

por
Taylor envió carta de agradecimiento a la AMB
Taylor envió carta de agradecimiento a la AMB. Foto: Queensberry Promotions

Josh Taylor envió una carta dirigida al presidente de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Gilberto Jesús Mendoza, en la que explicó su decisión de dejar vacante la corona de las 140 libras.

El escocés agradeció al organismo pionero por  toda esta etapa como monarca y argumentó las razones por las que tuvo que tomar la decisión. 

“He estado orgulloso de ser campeón de la AMB desde que vencí a Regis Prograis desde 2019”, dijo Taylor en su escrito. “Desafortunadamente, debido a mi boda y mi luna de miel de este verano no puedo cumplir con mi obligación de defender contra Alberto Puello de manera oportuna. No quiero retrasar que un compañero cumpla sus sueños y por esa razón debo desocupar respetuosamente”.

Finalmente, el británico deseó lo mejor a quienes vayan a disputar la corona próximamente: “le deseo lo mejor a mis compañeros que hayan a disputar el título y espero volver a ser campeón de la AMB en el futuro”. 


Scotney y Román listas para disputa de la faja intercontinental AMB



Zayas y Ennis por la gloria en choque de invictos 

Zayas y Ennis por la gloria en choque de invictos 

El universo del boxeo se prepara para uno de los...

WBA Future no frena: nueva jornada en Betania con grandes talentos 

WBA Future no frena: nueva jornada en Betania con grandes talentos 

El gimnasio Yuyin Luzcando, ubicado en el emblemático corregimiento de...