Spencer se coronó en Montreal 

por
Spencer se coronó en Montreal 
Spencer se coronó en Montreal

Spencer se coronó en Montreal 

por
Spencer se coronó en Montreal 
Spencer se coronó en Montreal

Mary Spencer se convirtió en la campeona interina súper welter de la World Boxing Association (WBA) tras su triunfo de este jueves frente a Naomi Mannes por decisión unánime en el Casino de Montreal, en Canadá. 

Las tarjetas de los jueces fueron de 96-93, 96-93 y 96-93, todas idénticas a favor de la peleadora de casa, quien consiguió un gran triunfo que le permitió quedarse con la corona negro y oro.

La canadiense no tuvo un reto fácil pero supo imponerse con sus herramientas e ir descifrando a una rival complicada para al final anotarse una victoria en las tarjetas. La alemana salió con todo al ring e intentó dañarle la noche a la peleadora local, pero al final se quedó corta en su intención. 

Con el triunfo, la peleadora de 39 años de edad llegó a 9 en su carrera, mientras que tiene 2 derrotas y 6 nocauts. Por su parte, Mannes dejó su balance en 7 ganadas, 3 perdidas, 1 empate y 4 nocauts. 


Brown lució en Orlando y mantuvo su corona regional WBA 

Brown lució en Orlando y mantuvo su corona regional WBA 



Zayas y Ennis por la gloria en choque de invictos 

Zayas y Ennis por la gloria en choque de invictos 

El universo del boxeo se prepara para uno de los...

WBA Future no frena: nueva jornada en Betania con grandes talentos 

WBA Future no frena: nueva jornada en Betania con grandes talentos 

El gimnasio Yuyin Luzcando, ubicado en el emblemático corregimiento de...