Presidente Gilberto Jesús Mendoza dictará charla en la UADE

por
Presidente Gilberto Jesús Mendoza dictará charla en la UADE
Presidente Gilberto Jesús Mendoza dictará charla en la UADE

Presidente Gilberto Jesús Mendoza dictará charla en la UADE

por
Presidente Gilberto Jesús Mendoza dictará charla en la UADE
Presidente Gilberto Jesús Mendoza dictará charla en la UADE

El presidente de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Gilberto Jesús Mendoza, será orador en la charla “Fortalezas y Desafíos del Boxeo”, que se llevará a cabo este martes 21 de junio en la Universidad Argentina de la Empresa (UADE), en su campus de Buenos Aires.

El evento se realizará en el marco del KO a las Drogas que se efectuará en Argentina ella próxima semana, con varias actividades y con dos carteleras de boxeo los días jueves y viernes. 

Mendoza agradeció la invitación del prestigioso centro educativo y aseguró estar muy emocionado por poder hacer presencia en tan importante recinto para hablar sobre los temas que afectan al boxeo mundial en estos tiempos. 

El dirigente del organismo pionero cumplirá con distintas actividades durante la semana mientras que la AMB está muy motivada por regresar a Argentina y dar oportunidad al talento de un país con tanta tradición de boxeo. 


Boxeadores de seis países dirán presente en KO a las Drogas XXXVIII AMB



Zayas y Ennis por la gloria en choque de invictos 

Zayas y Ennis por la gloria en choque de invictos 

El universo del boxeo se prepara para uno de los...

WBA Future no frena: nueva jornada en Betania con grandes talentos 

WBA Future no frena: nueva jornada en Betania con grandes talentos 

El gimnasio Yuyin Luzcando, ubicado en el emblemático corregimiento de...