Montenegro-Alarcón en Ciudad de Panamá este jueves 

por
Montenegro-Alarcón en Ciudad de Panamá este jueves 
Montenegro-Alarcón en Ciudad de Panamá este jueves

Montenegro-Alarcón en Ciudad de Panamá este jueves 

por
Montenegro-Alarcón en Ciudad de Panamá este jueves 
Montenegro-Alarcón en Ciudad de Panamá este jueves

El panameño Félix Montenegro y el colombiano Hernán Alarcón disputarán el campeonato Fedecentro de la World Boxing Association (WBA) en el peso gallo este jueves en el Coliseo de Combates Pandeportes, de Ciudad de Panamá. 

El experimentado peleador local pasa por el mejor momento de su carrera al tener seis victorias en fila y obtener esta oportunidad por la faja. 

Intentará aprovechar la ventaja de casa y la motivación de su racha para llevarse una victoria y quedarse con el campeonato en la capital panameña. 

Alarcón, nativo de Barranquilla, viene invicto a su segunda experiencia fuera de casa. Ya tuvo un primer combate internacional hace dos años, justo en Panamá, donde venció a Alexander Armuelles por nocaut en su segunda pelea profesional. 

Montenegro tiene 12 victorias, 9 derrotas, 1 empate y 8 nocauts, mientras que Alarcón llega con 7 triunfos y 6 nocauts. 


Arthur se enfrenta a Cameron por el cinturón WBA-Intercontinental 



“Medallita” Jiménez fue ascendido a campeón de peso súper mosca 

“Medallita” Jiménez fue ascendido a campeón de peso súper mosca 

La World Boxing Association (WBA), a través de su comité...

Viernes de pelea con dos títulos NABA en juego

Viernes de pelea con dos títulos NABA en juego

Este Viernes el Turning Stone Resort & Casino de New...

Ali por siempre: a 10 años de su ida

Ali por siempre: a 10 años de su ida

«Ali entendía que para ser grande necesitaba de una fuerza...