Kyoguchi y Kenshiro unificarán en Saitama 

por
Kyoguchi y Kenshiro unificarán en Saitama 
Japón vibrará con Kyoguchi-Kenshiro. Foto: Naoki Fukuda

Kyoguchi y Kenshiro unificarán en Saitama 

por
Kyoguchi y Kenshiro unificarán en Saitama 
Japón vibrará con Kyoguchi-Kenshiro. Foto: Naoki Fukuda

Hiroto Kyoguchi se enfrentará a Kenshiro Teraji  el próximo 1 de noviembre en la Súper Arena de Saitama en un combate de unificación por el Súper Campeonato minimosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y el título del CMB.

Ambos son, probablemente, los dos mejores peleadores de la categoría y su combate se ha estado hablando durante los últimos años, por lo qué hay mucha expectativa en Japón y el mundo tras la confirmación de la pelea. 

Kyoguchi irá a la quinta defensa de su corona de las 108 libras después de haber hecho combates en Estados Unidos y México. Peleará por primera vez en su país desde 2019 en una gran forma de regresar frente a su compatriota. 

Teraji viene de un periodo duro pero se encuentra en un gran momento. En septiembre del año pasado cayó frente a Masamichi Yabuki por nocaut y perdió su título mundial pero tomó la revancha en marzo de este año y lo recuperó con una victoria por la misma vía.

Kyoguchi está invicto en 16 peleas profesionales, con 11 nocauts, mientras que Teraji cuenta con 19 ganadas, 1 perdida y 11 nocauts. 


Canelo y GGG protagonizaron multitudinaria rueda de prensa 

Canelo y GGG protagonizaron multitudinaria rueda de prensa 



Zayas y Ennis por la gloria en choque de invictos 

Zayas y Ennis por la gloria en choque de invictos 

El universo del boxeo se prepara para uno de los...

WBA Future no frena: nueva jornada en Betania con grandes talentos 

WBA Future no frena: nueva jornada en Betania con grandes talentos 

El gimnasio Yuyin Luzcando, ubicado en el emblemático corregimiento de...