Kyoguchi regresó al gimnasio

por
Kyoguchi regresó al gimnasio
Kyoguchi regresó al gimnasio

Kyoguchi regresó al gimnasio

por
Kyoguchi regresó al gimnasio
Kyoguchi regresó al gimnasio

El súper campeón minimosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el japonés Hiroto Kyoguchi, regresó al gimnasio tras menos de una semana de su última defensa de la corona.

El monarca de las 108 libras aseguró que sentía la necesidad de regresar a entrenar y aun cuando tuvo una pelea dura el pasado viernes en Guadalajara, ya se le ve golpeando el saco y trabajando de forma suave.

Kyoguchi demolió a Esteban Bermúdez en la Arena Alcalde el pasado viernes tras una pelea de intercambio y bastante acción en la que sacó toda su clase y terminó definiendo por la vía del nocaut.

Se espera que pueda estar de regreso a la acción en el mes de septiembre y ha decidido no tomar un descanso largo sino regresar al gimnasio. 


Bivol mirará con atención la Beterbiev-Smith

Bivol mirará con atención la Beterbiev-Smith



Zayas y Ennis por la gloria en choque de invictos 

Zayas y Ennis por la gloria en choque de invictos 

El universo del boxeo se prepara para uno de los...

WBA Future no frena: nueva jornada en Betania con grandes talentos 

WBA Future no frena: nueva jornada en Betania con grandes talentos 

El gimnasio Yuyin Luzcando, ubicado en el emblemático corregimiento de...