Jueces tuvieron su primer turno de seminario

por
<strong>Jueces tuvieron su primer turno de seminario</strong>

Jueces tuvieron su primer turno de seminario

por
<strong>Jueces tuvieron su primer turno de seminario</strong>

El Comité de Jueces y Árbitros de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) cumplió este martes con la primera parte de su seminario en la Convención Centenario de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) en el Hotel Caribe Royale, de Orlando, Florida. 

Comandados por Luis Pabón, el equipo AMB con oficiales de primera línea como Raúl Caiz Jr., Octavio Rodriguez, Gustavo Padilla, José Roberto Torres, impartieron sus conocimientos y discutieron con los presentes temas referentes al reglamento, sus cambios recientes y las diferencias entre los organismos y comisiones a la hora de implantarlo. 

Revisaron distintos casos de combates de ayer y hoy con la intención de dar un ejemplo práctico a los presentes en un enriquecedor intercambio de opiniones y percepciones. Entre los presentes, hubo oficiales que llegaron desde Asia, Europa, Estados Unidos y Latinoamérica en una numerosa presencia de oyentes.

Este miércoles continuará el seminario en su segunda parte, que se enfocará en nuevos temas y diferentes actividades emprendidas por los ponentes. 


Seminario Médico: Comité abordó la salud mental junto a Hopkins



Gervonta Davis campeón en receso: Schofield y Bahdi pelearán por el título vacante 

Gervonta Davis campeón en receso: Schofield y Bahdi pelearán por el título vacante 

La World Boxing Association (WBA) declaró a Gervonta Davis como...

Zayas y Ennis por la gloria en choque de invictos 

Zayas y Ennis por la gloria en choque de invictos 

El universo del boxeo se prepara para uno de los...

WBA Future no frena: nueva jornada en Betania con grandes talentos 

WBA Future no frena: nueva jornada en Betania con grandes talentos 

El gimnasio Yuyin Luzcando, ubicado en el emblemático corregimiento de...