Juan Díaz se reunió con Gilberto Jesús Mendoza

por
Juan Díaz se reunió con Gilberto Jesús Mendoza
Juan Díaz se reunió con Gilberto Jesús Mendoza

Juan Díaz se reunió con Gilberto Jesús Mendoza

por
Juan Díaz se reunió con Gilberto Jesús Mendoza
Juan Díaz se reunió con Gilberto Jesús Mendoza

El ex campeón mundial Juan Díaz se reunión esté sábado en Houston, Texas con Gilberto Jesús Mendoza, presidente de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), quien aprovechó para otorgarle un minicinturón como reconocimiento a su trayectoria boxística  y a las actividades que realiza el pugilista después de su retiro. 

“Juan (Díaz) fue un gran atleta, campeón de tres organismos, incluida nuestra AMB. Pero lo que más celebro es verlo con mucho retos por delante. Lidera una compañía de transporte y mantiene un gimnasio en el que ayuda a otros púgiles a forjar sus sueños. Además, siempre apoya a nuestro organismo”, afirmó Mendoza. 

Por su parte, Díaz se mostró muy agradecido por el reconocimiento y manifestó su disposición para apoyar a la AMB desde Houston y ser uno más de los que ayuda al desarrollo sistemático del boxeo. 

“Baby Bull”, como se le conoce al boxeador, ganó el cetro ligero de la AMB en 2004  y lo defendió con éxito en 7 ocasiones. Acabó su carrera en 2016 y dejó récord de 42 victorias, 21 de ellas por nocaut y 4 derrotas.


Maribel Ramírez defiende su faja AMB ante Daniela Asenjo en Chile



Combate Collazo vs Valdez no tendrá título WBA en juego 

Combate Collazo vs Valdez no tendrá título WBA en juego 

La World Boxing Association (WBA), a través de su comité...

Sánchez y Jiménez pelearán por la corona juvenil de peso mínimo de la WBA

Sánchez y Jiménez pelearán por la corona juvenil de peso mínimo de la WBA

Las prospectos Cintia Sánchez y Keyla Jiménez se verán las...

Nataly Delgado sorprendió a Jasmine Artiga y es la nueva campeona mundial de la WBA

Nataly Delgado sorprendió a Jasmine Artiga y es la nueva campeona mundial de la WBA

Nataly Delgado hizo valer su experiencia para alcanzar la gloria...