Golovkin fue el mejor de enero

por
Golovkin fue el mejor de enero

Golovkin fue el mejor de enero

por
Golovkin fue el mejor de enero

Gennady Golovkin - Osumanu Adama
Gennady Golovkin – Osumanu Adama. Foto Sumio Yamada
El campeón mediano de la Asociación Mundial de Boxeo, el kazajo Gennady Golovkin, se quedó con el reconocimiento del Boxeador del mes de enero según el ranking anunciado hoy por el Comité de Clasificaciones.

Golovkin defendió por décima ocasión su faja negro y oro, el pasado sábado 1 de febrero en Monte Carlo, y se impuso por TKO7 ante Osumanu Adama.

La mención fue repartida entre los campeones Internacionales de la AMB, el australiano Jarrod Fletcher y Luis Collazo.


Felicidades a Alberto Sarmiento, Gustavo Estrella y Juan Carlos Tapia



Combate Collazo vs Valdez no tendrá título WBA en juego 

Combate Collazo vs Valdez no tendrá título WBA en juego 

La World Boxing Association (WBA), a través de su comité...

Sánchez y Jiménez pelearán por la corona juvenil de peso mínimo de la WBA

Sánchez y Jiménez pelearán por la corona juvenil de peso mínimo de la WBA

Las prospectos Cintia Sánchez y Keyla Jiménez se verán las...

Nataly Delgado sorprendió a Jasmine Artiga y es la nueva campeona mundial de la WBA

Nataly Delgado sorprendió a Jasmine Artiga y es la nueva campeona mundial de la WBA

Nataly Delgado hizo valer su experiencia para alcanzar la gloria...