Gilberto Jesús Mendoza dio negativo en prueba para Covid-19

por
Gilberto Jesús Mendoza dio negativo en prueba para Covid-19
Gilberto Jesús Mendoza dio negativo en prueba para Covid-19

Gilberto Jesús Mendoza dio negativo en prueba para Covid-19

por
Gilberto Jesús Mendoza dio negativo en prueba para Covid-19
Gilberto Jesús Mendoza dio negativo en prueba para Covid-19

El presidente de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Gilberto Jesús Mendoza, arrojó un resultado negativo en su más reciente prueba contra el Covid-19 a inicios de esta semana, lo que quiere decir que la recuperación del dirigente con respecto al virus es total.

Mendoza dio a conocer que había contraído el virus el pasado 12 de agosto y desde entonces se aisló con la supervisión de su equipo médico y cumpliendo con todas las indicaciones. En el lapso se realizó varias pruebas mientras los síntomas iban desapareciendo hasta que el resultado fue negativo.

El presidente del organismo pionero calificó este período como una etapa difícil pero también de mucho aprendizaje y continuó trabajando durante su reposo. Mendoza continuará algunos días en aislamiento con el fin de reponer las fuerzas necesarias y estar al cien por ciento físicamente.

La familia de la AMB está contenta con la recuperación de su más alto dirigente y con el regreso en pleno a sus labores para seguir conduciendo el camino del ente más antiguo del mundo en regir el boxeo. También agradece a todos quienes enviaron sus mensajes a Mendoza y la institución durante este tiempo.


Ugás y Ramos cumplieron su rueda de prensa antes de su pelea del domingo



Zayas y Ennis por la gloria en choque de invictos 

Zayas y Ennis por la gloria en choque de invictos 

El universo del boxeo se prepara para uno de los...

WBA Future no frena: nueva jornada en Betania con grandes talentos 

WBA Future no frena: nueva jornada en Betania con grandes talentos 

El gimnasio Yuyin Luzcando, ubicado en el emblemático corregimiento de...