El vicepresidente de la AMB se graduó de la facultad de derecho

por
El vicepresidente de la AMB se graduó de la facultad de derecho

El vicepresidente de la AMB se graduó de la facultad de derecho

por
El vicepresidente de la AMB se graduó de la facultad de derecho

El vicepresidente de la AMB se graduó de la facultad de derecho
El vicepresidente de la AMB se graduó de la facultad de derecho
El vicepresidente de la AMB Gilberto Jesús Mendoza alcanzó otro hito en el viaje de su vida mediante la obtención de un título en Derecho y Ciencias Políticas en la 45ª promoción de la Universidad Católica Santa Maria La Antigua (USMA), la más antigua, más grande y más respetada universidad privada en Panamá.

En la ceremonia de graduación de 589 nuevos profesionales, que se celebró en el Centro de Convenciones Atlapa, en Ciudad de Panamá, el Sr. Mendoza recibió un reconocimiento como miembro del Capítulo de Honor Cum Laude.


Felicidades al nuevo Licenciado en Derecho y Ciencias Políticas



Gervonta Davis campeón en receso: Schofield y Bahdi pelearán por el título vacante 

Gervonta Davis campeón en receso: Schofield y Bahdi pelearán por el título vacante 

La World Boxing Association (WBA) declaró a Gervonta Davis como...

Zayas y Ennis por la gloria en choque de invictos 

Zayas y Ennis por la gloria en choque de invictos 

El universo del boxeo se prepara para uno de los...

WBA Future no frena: nueva jornada en Betania con grandes talentos 

WBA Future no frena: nueva jornada en Betania con grandes talentos 

El gimnasio Yuyin Luzcando, ubicado en el emblemático corregimiento de...