Cameron y Taylor hablaron en rueda de prensa 

por
Cameron y Taylor hablaron en rueda de prensa 
Cameron y Taylor hablaron en rueda de prensa

Cameron y Taylor hablaron en rueda de prensa 

por
Cameron y Taylor hablaron en rueda de prensa 
Cameron y Taylor hablaron en rueda de prensa

La última rueda de prensa antes de la revancha entre Chantelle Cameron y Katie Taylor se llevó a cabo este jueves en Dublín y ambas hablaron acerca de lo que será el combate de este sábado por el título indiscutido del peso súper ligero. 

En abril, Cameron se quedó con la victoria y defendió sus cinturones para quitarle el invicto a Taylor. Ahora, la campeona intentará repetir el resultado y se siente lista para hacerlo. 

“He entrenado más duro que nunca”, dijo la inglesa en su intervención. “Esto es lo más en forma que he estado nunca”, aseguró sobre sus entrenamientos y su preparación de cara al enfrentamiento. 

Taylor se mostró muy motivada y un poco ansiosa en espera de la pelea. La irlandesa quiere revertir la situación y ganar esta vez, un reto que será bastante complicado. 

“Tengo una segunda oportunidad aquí. Estoy hambrienta de la revancha y de actuar como yo sé que puedo”, destacó la de casa. 

Este viernes subirán a la balanza, último pasado antes del combate de este sábado en el que ambas buscarán la victoria. 


Cláusula de Confidencialidad y Protección de la Información



Combate Collazo vs Valdez no tendrá título WBA en juego 

Combate Collazo vs Valdez no tendrá título WBA en juego 

La World Boxing Association (WBA), a través de su comité...

Sánchez y Jiménez pelearán por la corona juvenil de peso mínimo de la WBA

Sánchez y Jiménez pelearán por la corona juvenil de peso mínimo de la WBA

Las prospectos Cintia Sánchez y Keyla Jiménez se verán las...

Nataly Delgado sorprendió a Jasmine Artiga y es la nueva campeona mundial de la WBA

Nataly Delgado sorprendió a Jasmine Artiga y es la nueva campeona mundial de la WBA

Nataly Delgado hizo valer su experiencia para alcanzar la gloria...