AMB dice presente en reunión de organismos en México

por
AMB dice presente en reunión de organismos en México

AMB dice presente en reunión de organismos en México

por
AMB dice presente en reunión de organismos en México

AMB dice presente en reunión de organismos en México
AMB dice presente en reunión de organismos en México

El presidente de la Asociación Mundial de Boxeo, Gilberto Mendoza, y el vicepresidente, Gilberto Jesús Mendoza asistirán a la reunión de los organismos pugilísticos que se realizará esta semana en Playa del Carmen, México.

La reunión está prevista para este miércoles 24 de septiembre, y contará con la participación de la plana mayor del Consejo Mundial de Boxeo, presidido por Mauricio Sulaimán, y la Federación Internacional de Boxeo, al mando de Daryl Peoples, además de la AMB. Es la segunda junta de este tipo que se realiza este año.

Esta segunda junta de los tres organismos tiene previsto realizar una revisión de las reglas y buscar alternativas para brindar mayor seguridad a los boxeadores, además de mejoras para el deporte.


AMB dirá presente en I Convención de Boxeo Femenino

AMB dirá presente en I Convención de Boxeo Femenino



Zayas y Ennis por la gloria en choque de invictos 

Zayas y Ennis por la gloria en choque de invictos 

El universo del boxeo se prepara para uno de los...

WBA Future no frena: nueva jornada en Betania con grandes talentos 

WBA Future no frena: nueva jornada en Betania con grandes talentos 

El gimnasio Yuyin Luzcando, ubicado en el emblemático corregimiento de...