Linares y Perez se ven las caras

by
Linares y Perez se ven las caras

Por fin después de tanto tiempo de espera y de por lo menos dos ocasiones en las que se pospuso su enfrentamiento, hoy al mediodía en el salón del restaurante EL RANCHO de Nuevo Laredo Tamaulipas se vieron las caras por primera vez el campeó mundial superpluma AMB el venezolano Jorge Linares y su retador el mexicano Josaphat “Leoncito” Pérez quienes disputan el título mundial superpluma de la AMB en función presentada por KO ENTERTINMENT Y GIMNASIOS ROCHMAR de Nacho Huizar y Memo Rocha. Contrario a lo que pudiera pensarse ya que en sus declaraciones previas donde habían mostrado una actitud más retadora, el encuentro entre Linares y Pérez del día de hoy ha sido en términos de mucho respeto y educación, no hubo retos, no hubo desplantes de grandeza y mucho menos ofensas entre los principales actores de la velada boxística de este sábado en Nuevo Laredo Tamaulipas. Ante la presencia de infinidad de medios de comunicación local, nacional e internacionales se llevó a cabo la conferencia de prensa con la presencia de todos los peleadores estelares de este sábado 27 en la plaza de Toros Lauro Luis Longoria. Fue realmente una reunión muy cordial, tanto campeón como retador se ofrecieron la mano sin ningún problema, aunque muy poco expresivos fueron muy tranquilos a la hora de saludarse. En su declaraciones también fueron muy breves y con mucho respeto.

Por su parte el campeón mundial dijo sentirse contento de estar en México exponiendo su título, dijo que esta perfectamente preparado para lo que viene y que espera que la gente asista a disfrutar de un gran espectáculo. El venezolano también aseguró que viene a ganar y que por fin verá acción de nueva cuenta ya que su combate se pospuso en dos ocasiones, “son cosas que pasan pero debemos estar bien preparados, solo queda el pesaje y después la primer campanada”.

Por su parte Josaphat Pérez que no es de muchas palabras, sólo dijo que estaba muy contento con esta oportunidad, que también está preparado para ganar y que seguro será una sorpresa para quienes aún no creen en él, dijo además “le doy las gracias a los que hicieron posible esto y por supuesto al campeón mundial por darme la oportunidad de disputarle su título, gracias a Jorge por venir a México a disputar su campeonato”. También estuvieron presentes los contendientes de las dos peleas semifinales, José Guadalupe “Lobito” Martínez disputa su faja nacional minimosca ante el mexiquense Oscar Saturnino. Antes, por el título latino supergallo AMB suben al ring el local Filomeno “Filito” Jaramillo y el nativo de Jalisco Víctor “Vikingo” Terrazas.

Una gran sorpresa para Jorge Linares fue la presencia de sus señores padres el Sr. Nelson Linares y la señora Mary José Palencia quienes llegaron desde Venezuela para apoyar a su hijo, con ellos se encuentran en Nuevo Laredo Carlos Linares y el señor Oscar Linares hermano y tío del campeón.

Terminada la reunión Jorge Linares permaneció con su familia en Nuevo Laredo para después trasladarse a su hotel en la ciudad de Laredo Texas.

Por su parte Josaphat Pérez después de atender a los medios de comunicación de inmediato se dirigió al hotel Fiesta Inn en Nuevo Laredo Tamaulipas.


Linares y Perez en peso!

Linares y Perez en peso!



Pacquiao and Thurman have grand arrivals in Las Vegas

Pacquiao and Thurman have grand arrivals in Las Vegas

Fight week festivities have officially started in Las Vegas with...

Fight week! Pacquiao vs. Thurman

Fight week! Pacquiao vs. Thurman

There are only five days left for Manny Pacquiao and...

WBA regrets the death of Pernell Whitaker

WBA regrets the death of Pernell Whitaker

The World Boxing Association (WBA) deeply regrets the passing of...