Linares y Perez en peso!

by
Linares y Perez en peso!

Todo listo para el regreso del campeón mundial superpluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el venezolano Jorge “Niño de Oro” Linares 26-0 (17 KOs), quien estará exponiendo su faja ante el mexicano Josaphat “Leoncito” Pérez 12-0 (7 KOs), en la pelea estelar de una velada que tomara vida este mismo sábado, 27 de junio, en la Plaza de Toros “Lauro Luis Longoria” de Nuevo Laredo, Tamaulipas, México.

Ambos peleadores superaron sin problemas su cita con la bascula, durante la ceremonia del pesaje oficial, realizada este viernes por la tarde, en el salón de eventos del Hotel Fiesta Inn en Nuevo Laredo. El campeón venezolano Linares registro 130 libras exactas, al igual que su retador mexicano Perez. Ambos en mismo limite de los superplumas.

El Linares-Perez es promocionado por KO Entertainment, de Ignacio “Nacho” Huizar y Guillermo “Memo” Rocha, y será televisado en vivo Cadena 3 (canal 28), SKY 128 y Multimedios en México (y 35 paises), Meridiano en Venezuela y Wow Wow en Japón. En el respaldo, el local José Guadalupe “Lobito” Martínez, quien registro 108 libras, expone su faja nacional minimosca ante el capitalino Oscar Saturnino, quien también detuvo la balanza en 10 libras. La pelea también será por el titulo FEDELATIN minimosca de la AMB.


Maidana-Ortiz make weight!

Maidana-Ortiz make weight!



Mandela and his relationship with boxing

Mandela and his relationship with boxing

Nelson Mandela was born a day like today in 1918....

Pacquiao and Thurman are ready to write their chapter in Las Vegas history

Pacquiao and Thurman are ready to write their chapter in Las Vegas history

On one hand, the legendary Manny Pacquiao, and on the...