La británica Ramla Ali se medirá a la mexicana Julissa Alejandra Guzmán por el cinturón Continental Américas de peso súper gallo de la World Boxing Association (WBA). La pelea se llevará a cabo este sábado en el Smoothie King Center, de New Orleans, en Louisiana, y será un gran reto para ambas peleadoras.
Ali ha ido dando forma a su carrera con actuaciones en el Reino Unido, Arabia y Estados Unidos, donde ya ha empezado a hacerse un nombre e incluso ha podido combatir en el Madison Square, de Nueva York.
La peleadora de 33 años de edad tiene raíces somalíes y un boxeo depurado que es muy vistoso para el público. Buscará una nueva victoria y también quedarse con el cinturón regional vacante del organismo pionero, lo que supone un gran paso en su carrera.
Guzmán es una peleadora aguerrida que tiene la sangre mexicana y tratará de dar una sorpresa en esta oportunidad. Se ha enfrentado a rivales de experiencia como Yamileth Mercado y tratará de usar eso a favor para imponerse. Tiene buen poder de puños y con 26 años de edad tiene una ventaja en cuanto a juventud.
Ali tiene 8 ganadas, sin derrota y 2 nocauts. Guzmán llega con 12 triunfos, 2 derrotas, 2 empates y 6 nocauts.