Inoue-Donaire 2: la pelea que el boxeo esperaba 

por
Inoue-Donaire 2: la pelea que el boxeo esperaba 

Inoue-Donaire 2: la pelea que el boxeo esperaba 

por
Inoue-Donaire 2: la pelea que el boxeo esperaba 

Naoya Inoue y Nonito Donaire por fin volverán a verse las caras el próximo martes 7 de junio en un enfrentamiento esperado por todo el mundo del boxeo. El japonés, campeón gallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y la FIB, se medirá al filipino, quien posee la faja del CMB en una unificación en la Súper Arena, de Saitama, en Japón. 

Inoue derrotó a Donaire en noviembre de 2019 en una recordada pelea en la que tuvo que lidiar con un pómulo fracturado frente a una leyenda como Donaire, quien le dio posiblemente la pelea más complicada de toda su carrera.

El combate fue excelente ante los ojos de los fanáticos y quedó la sensación de que Donaire se merecía una nueva oportunidad, la cual ha llegado más de dos años después. 

Desde entonces, Inoue ha defendido frente a Jason Moloney, Michael Dasmarinas y Aran Dipaen, tres victorias que lo han ayudado a seguir en la élite y mantenerse como uno de los mejores libra por libra. 

Donaire tuvo que buscar su camino y se convirtió en campeón del mundo en su regreso en mayo de 2021 al vencer a Nordine Oubaali por nocaut. Posteriormente, defendió la corona en diciembre contra Raymart Gaballo también por nocaut. 

El segundo enfrentamiento entre Inoue y Donaire genera mucha expectativa y ambos llegan en buenos momentos. El mundo del boxeo está preparado para volver a verlos y espera otro gran combate como el de 2019. 


Kyoguchi llegó a México para su pelea contra Bermúdez 



Convención WBA Fedelatin cerró por todo lo alto

Convención WBA Fedelatin cerró por todo lo alto

La jornada del 25 de abril en la Convención WBA...

La Convención WBA Fedelatin corona a sus nuevos monarcas

La Convención WBA Fedelatin corona a sus nuevos monarcas

La noche 1 de la Convención WBA Fedelatin cerró con...

Miller entró en el camino para buscar la faja mundial de la WBA

Miller entró en el camino para buscar la faja mundial de la WBA

El volumen y la presión constante volvieron a ser la...