Martín y Lejarraga consiguieron sendas victorias en Barcelona

por
Martín y Lejarraga consiguieron sendas victorias en Barcelona
Martín y Lejarraga consiguieron sendas victorias en Barcelona. Foto: Matchroom

Martín y Lejarraga consiguieron sendas victorias en Barcelona

por
Martín y Lejarraga consiguieron sendas victorias en Barcelona
Martín y Lejarraga consiguieron sendas victorias en Barcelona. Foto: Matchroom

Sandor Martín dominó a Kay Prospere en la pelea estelar de la velada efectuada este viernes en Barcelona y que contó con la copromoción de Matchroom Boxing. El español, séptimo clasificado de peso súper ligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), retuvo su título europeo con una decisión unánime sobre el británico y fue el protagonista de una gran noche para el boxeo español.

Martín consiguió tarjetas de 119-107, 117-109 y 117-110 en una exhibición de superioridad que lo ayuda a dar otro paso en su carrera y en su objetivo de conseguir una oportunidad por un título del mundo.

En la velada también estuvo Kerman Lejarraga, quien venció al británico Jez Smith por nocaut técnico en el séptimo asalto. El ex campeón internacional de la AMB estuvo en acción en el peso súper welter y se vio contundente, castigando a su rival hasta que éste no pudo continuar.

El evento fue una gran demostración del talento qué hay en suelo español, con combates competitivos y una gran organización que dejaron un buen sabor de boca en Barcelona.


Tewa Kiram se mantiene como campeón asiático AMB al noquear a Lamthuam



Zayas y Ennis por la gloria en choque de invictos 

Zayas y Ennis por la gloria en choque de invictos 

El universo del boxeo se prepara para uno de los...

WBA Future no frena: nueva jornada en Betania con grandes talentos 

WBA Future no frena: nueva jornada en Betania con grandes talentos 

El gimnasio Yuyin Luzcando, ubicado en el emblemático corregimiento de...