Moreno-Cermeño se reportan listos

by
Moreno-Cermeño se reportan listos

Moreno-Cermeño se reportan listos

by
Moreno-Cermeño se reportan listos

Este martes por la tarde se realizó la última conferencia de prensa en el Casino Crown del Hipódromo de Juan Díaz, en la Ciudad de Panamá, de la velada “Moreno-Cermeño II”, en donde los contendores, Anselmo “Chemito” Moreno (29-1-1, 10 KOs) y Nehomar Cermeño (19-1, 11 KOs), quienes disputarán el cetro Gallo   de la AMB, el sábado 14 de agosto en la Arena Roberto Duran, de la Ciudad de Panamá, Panamá.  Con la presencia del promotor panameño Rogelio Espiño (Promociones y Eventos del Istmo) y ante la conducción del experimentado periodista Félix Piñango, la conferencia ofreció los últimos detalles del duelo estelar y el resto de los protagonistas. Ambos, Moreno y Cermeño, están buscando ganar el combate y esperan dar una presentación que los catapulte a ese derecho.

Anselmo Moreno (29-1-1, 10 KOs), quien cuenta con un fino y rápido boxeo, llegara a la reyerta después de haber ganado a Cermeño en el primer combate realizado en el Estado de Vargas, en Venezuela el pasado 27 de marzo, en un pleito muy discutido por la decisión final de los jueces. “Voy a reivindicarme con el pueblo panameño por cualquiera de las dos vías. No tengo dudas de que realizare una buena presentación,” dijo Moreno. “Saldré con la mano en alto”.

 

Mientras que el venezolano Nehomar Cermeño (19-1, 11 KOs), trae una buena preparación para recuperar su corona.  “He estado entrenando muy fuerte para ganar este combate. Reconozco que mi rival, sabe boxear y tiene técnica,” dijo Cermeño. “Estoy decidido a ganar y subiré   a buscar la victoria desde el primer asalto.”

En duelo principal de respaldo peso mediano, el colombiano Milton Núñez (21-1-1, 19 KOs), enfrentara al púgil de Kazajstán Gennady Golovkin (18-0, 15 KOs), en disputa del cinturón mediano interino de la AMB. Mientras que, el Campeón Interino Mosca de la AMB Luis “El Nica” Concepción (20-1, 15KOs), enfrentara al colombiano Wilfrido Valdez (25-6-3, 18 KOs), ambos oponentes fueron   cordiales y prometieron un choque lleno de emociones. En otro duelo explosivo, el clasificado mundial # 4 superligero de la AMB y Campeón Superligero Fedelatin de la AMB, Alberto Mosquera (13-0, 10KOs), defenderá su posición ante el nicaragüense Nelson Lara (15-2-3, 8 KOs).


Todo listo para el pesaje de este viernes en Panamá



Riyadh Season: Raymond Ford set to defend his WBA title

Riyadh Season: Raymond Ford set to defend his WBA title

Raymond Ford is scheduled to defend his World Boxing Association...

Jekumbayev retains WBA North America belt over Redkach 

Jekumbayev retains WBA North America belt over Redkach 

Batirzhan Jekumbayev defended his World Boxing Association (WBA) Continental North...

HEAVYWEIGHT TOP TEN

HEAVYWEIGHT TOP TEN

The opinion we are about to express here may seem...