“La Sombra” Zarate en busca del titulo Intercontinental AMB

by
“La Sombra” Zarate en busca del titulo Intercontinental AMB

El próximo viernes 19 de Febrero en el gimnasio Juan de la Barrera, del Distrito Federal mexicano, se disputará el título Intercontinental del peso súper gallo, entre el ex campeón Julio “La Sombra” Zárate y el colombiano Adolfo Ramos.

La presentación oficial del programa está prevista para la semana venidera. El inicio de la velada está pautado a las siete y treinta de la noche, bajo la promoción de Macex Boxing Promotions. Además del cetro AMB, estará en juego el Campeonato NABA Súper Mosca, y siete peleas más, con nuevas figuras del boxeo como los ligeros Cristian y Fermín Uruzquieta, el mini mosca Luis Ramos y está planteado el debut profesional del Súper pluma Daniel Evangelista Jr., En mini mosca lo hará Francisco Ramos y  en gallo comenzará Giovanni Delgado.

El experimentado peleador azteca suma en su hoja de servicio 27 triunfos, 16 de ellos por nocaut, con cinco tropiezos y un empate, mientras que “Cachaco” Ramos muestra 17 ganadas con 9 KO, y ocho derrotas.

Ante la oportunidad que recibe, Zárate comentó: “Me siento muy contento y muy seguro de la preparación y experiencia que a lo largo de mi carrera he adquirido”, y agregó que su interés es “volver a ser Campeón Mundial y mantenerme ahí por un buen rato”.

Confesó que ha cumplido con una preparación intensa, y que está más motivado que nunca por esta pelea.

Muy intensa estoy muy alegre y más motivado que nunca para ésta pelea.”Soy universal, lo que quiero es volver a ser campeón y para eso usaré la experiencia que tengo”.

Con su larga trayectoria, Zárate ya conquistó una faja interina, en la división gallo, y se encaró a rivales como Wladimir Sidorenko y Mayhar Monshipour.

“He tenido rivales fuertes y he peleado contra todo ya que he ido a su casa, pero eso me ha ayudado a tener la experiencia de poderle pelear a cualquier boxeador y dónde sea es por eso que ahora quiero ser Campeón Intercontinental de la Asociación Mundial de Boxeo quien me está dando nuevamente la oportunidad de buscar el Campeonato Mundial por lo que quiero responderle de la mejor manera”, finalizó el mexicano.




Madrimov will fight Walker for WBA title eliminator

Madrimov will fight Walker for WBA title eliminator

Uzbek prospect Israil Madrimov and American Eric Walker will engage...

Braekhus returns to the ring to fight against McCaskill on the streets of Tulsa this Saturday

Braekhus returns to the ring to fight against McCaskill on the streets of Tulsa this Saturday

Cecilia Braekhus, boxing’s “First Lady”, will return to the ring...

Mike Tyson’s return impacted boxing

Mike Tyson’s return impacted boxing

The World Boxing Association (WBA) 99th Annual Convention, held so...