Ko a las Drogas Panamá 2011 / Última Conferencia

by
Ko a las Drogas Panamá 2011 / Última Conferencia

Con una concurrida asistencia de fanáticos y medios de comunicación se realizó ayer en el nuevo Fantastic Casino de Albrook Mall en ciudad de Panamá, la última conferencia de prensa promocional del Festival Ko a las Drogas que se realizará el próximo sábado 22 de octubre en la Arena Roberto Durán en la ciudad de Panamá.

El promotor del evento, Rogelio Espiño estuvo en la mesa principal en compañía de Oliver Gómez, Presidente del Comité de Clasificaciones de la AMB, el promotor norteamericano Gary Shaw, y Leslie Ducruet, Directora de la Fundación Amigos con Leucemia y Cáncer (FANLIC). Además de los boxeadores que protagonizarán la mega velada que tendrá 3 títulos mundiales en disputa.

La conferencia sirvió para que los boxeadores estuvieran frente a frente con su rival y posaran para las cámaras. Así lo aprovechó el panameño Alberto Mosquera y el cubano Brunet Zamora quienes están a cargo del combate principal donde ambos buscan ganar el título mundial interino súper ligero de la AMB.

”Te voy a complacer y te daré lo que pides porque el título se queda en Panamá. “Pelenchín” Caballero ganó el campeonato en Argentina y esa es mi inspiración”, dijo Mosquera mientras miraba a Zamora luego de que fue cuestionado por el cubano sobre la victoria de su último combate.

Todos los combates fueron presentados de forma muy organizada. Al ser llamados cada boxeador hizo uso de la palabra y luego posó frente a su rival. Así lo hizo el colombiano Miguel “Agüacerito” Acosta y su rival Richard Abril de Cuba quienes disputan el título mundial interino ligero de la AMB.

Le hermosa boxeadora Ogleidis “La Niña” Suárez hizo que los flashes de las cámaras iluminarán el escenario cuando posó para la foto frente a su rival Katy “La Súper Baby” Wilson de República Dominaca. “Tu récord ha sido mi inspiración para mi preparación en esta pelea”, dijo Ogleidis. “Estoy muy emocionada porque quiero ser la primera campeona mundial de Venezuela y la segunda panameña.” Agregó “La Niña”. Wilson por su parte dijo: “Vine preparada física y mentalmente para esta pelea porque voy a ser campeona mundial.” Ogleidis y Katy disputan el título mundial interino femenino pluma AMB.

El punto más alto de la conferencia fue cuando se presento el combate entre el panameño Irving Berry y el jamaicano Nicholas Walters. Cuando fue presentado, Berry pasó al frente con los brazos dentro del sweter. “Vengo así porque Nicholas piensa que va a pelear con un manco. Él cree que me voy a dejar pegar. Piensa que no tengo manos”. Dijo Berry.

Por momentos pareció que Walters perdería la cordura. Mientras Berry le hacía muecas solo dijo: “Ya quiero que sea la pelea, quiero guerra. Todo Panamá sabe que soy mejor peleador”.

Importantes combates también fueron presentados como el del panameño Rafael “El Torito” Concepción y el venezolano Liborio Solís; Los panameños Jonathan Arena y Antonio Fernández; El venezolano Charlie Navarro y el boricua Thomas Dulorme; El venezolano Johan Pérez ante el boricua Kenny Galarza; y el venezolano ex campeón mundial gallo Nehomar Cermeño ante el cubano Yoandris Salinas.

 




Registration for the WBA Centennial Convention is officially open 

Registration for the WBA Centennial Convention is officially open 

Official registration opened Wednesday for the Centennial Convention of the...

Usyk: with his flag on his back

Usyk: with his flag on his back

Oleksandr Usyk has proven to be a hero both in...

Joshua: looking for another rematch

Joshua: looking for another rematch

He already proved once that he is capable of coming...