Hacen últimos ajustes al KO a las Drogas de Jamaica

by
Hacen últimos ajustes al KO a las Drogas de Jamaica

De izquierda a derecha Nicholas Walters (JAM), Maurico Reynoso (PER) y Ricardo Córdoba (PAN).

Cambian rival de Reynoso y cancelan pelea de Córdoba.

El costarricense Jaime Barboza será el rival del peruano Mauricio Reynoso, el próximo sábado 8 de diciembre en el KO a las Drogas de Kingston, en Jamaica.

Reynoso y Barboza se enfrascarán en la batalla por el Campeonato WBA Fedelatin Súper Mediano, en una pelea de once asaltos. El Inca cuenta con 14 triunfos sin derrotas y un empate y 11 noqueados, mientras que el “tico” suma 17 victorias con 7 derrotas sin empates.

La pelea estelar del evento será la de título mundial Nicholas Walters y Daulis Prescott, por el cinturón pluma de la AMB. El anfitrión Walters tiene 21 triunfos y marcha invicto, con 17 nocauts a su favor; mientras que el colombiano Prescott totaliza 26 ganancias con una derrota y 19 KO.

La segunda refriega titular será la que protagonizarán las féminas Kina Malpartida, campeona súper pluma de la AMB, y quien defenderá su cinturón ante la estadounidense Stancey Reile.

La peruana Malpartida tiene 14 triunfos con 3 derrotas y 4 enviadas a la lona, su rival, una decena de peleas ganadas, 4 derrotas y 4 noqueadas.

Finalmente, la tercera pelea de título será por la faja interina súper gallo que sostendrán la venezolana Alys “La China” Sánchez con la mexicana María Elena Villalobos.

“La China” tiene once peleas a favor sin derrotas con 4 nocauts, y la azteca 12-7 con cinco noqueadas, y un empate.

La pelea de título Fedelatin del peso pluma que sostendría el colombiano Onalvi Sierra con el panameño Ricardo Córdoba fue suspendida, debido a una lesión de éste último.




Meet the new Bantamweight female champion, Nina Hughes

Meet the new Bantamweight female champion, Nina Hughes

She arrived almost as an unknown to be the star...

Yoohanngoh defends his WBA Asia belt against Metuda in Bangkok

Yoohanngoh defends his WBA Asia belt against Metuda in Bangkok

Thai prospect Phoobadin Yoohanngoh will step into the ring again...

Coyle defends NABA title at WBA Convention

Coyle defends NABA title at WBA Convention

The World Boxing Association (WBA) KO Drugs, to be held...