“El Nica” Concepción está en México y se siente cómodo

by
“El Nica” Concepción está en México y se siente cómodo

El panameño Luis “El Nica” Concepción, ex campeón mundial mosca AMB, ya está en Sonora-México para su esperado combate de revancha ante el mexicano Hernán “Tyson” Márquez del próximo sábado 29 de octubre. Concepción estuvo presente en el XXIV Festival Ko a las Drogas que celebró la AMB en la ciudad de Panamá el pasado sábado 22 de octubre, pero se retiró temprano porque viajó el domingo a México.

“El Nica” intenta recuperar el título que le fue arrebatado el pasado 2 de abril en su propio patio, ciudad de Panamá, por “Tyson” Márquez en un combate que terminó por nocaut técnico en 11 asaltos.

Concepción ha estado entrenando en el Gimnasio del Centro de Usos Múltiples de Hermosillo, México, mismo escenario que será utilizado para el su combate de revancha. Ahí ha sorprendido a fanáticos e instructores que han visto sus entrenamientos. El panameño está en compañía de sus entrenadores panameños Francisco “Tolete” Arroyo y Rigoberto Garibaldi.

“El Nica” ha realizado trabajos de carretera, asaltos de sombra y guanteletas, y ya está cerca del peso para día del pesaje oficial.

Junto al “Tyson” Márquez estuvo en la Plaza Bicentenario de Hermosillo. Ahí ambos púgiles fueron la atracción de los presentes. Todos querían un autógrafo o una foto con los pequeños gladiadores.

El panameño está muy concentrado para su combate. Sabe bien lo que quiere y lo que tiene que hacer para lograrlo. “Estoy consciente que será mi primer combate fuera de Panamá y en casa de mi rival, por ello he llegado en excelentes condiciones para recuperar mi corona y demostrar el boxeo que tengo por mi patria y en especial por mi esposa Bersabé de Concepción y mis dos hermosas princesas Esteisy Masiel Concepción y Bersabé Concepción, quiénes lo son todo en mi vida.” Dijo Concepción.

 




Registration for the WBA Centennial Convention is officially open 

Registration for the WBA Centennial Convention is officially open 

Official registration opened Wednesday for the Centennial Convention of the...

Usyk: with his flag on his back

Usyk: with his flag on his back

Oleksandr Usyk has proven to be a hero both in...

Joshua: looking for another rematch

Joshua: looking for another rematch

He already proved once that he is capable of coming...