Cermeño y Linares compartieron con los niños en Vargas

by
Cermeño y Linares compartieron con los niños en Vargas

Cermeño y Linares compartieron con los niños en Vargas

by
Cermeño y Linares compartieron con los niños en Vargas

La mañana del viernes fue realmente diferente y especial para los pequeños de la Liga Municipal de Boxeo de Vargas, quienes en el Polideportivo José María Vargas recibieron la grata visita de los púgiles venezolanos Jorge “Niño de Oro” Linares, el campeón interino del peso gallo de la AMB, Nehomar Cermeño, y el litoralense, Gusmyr Perdomo. Todos ellos estarán el próximo sábado 27 de marzo en la velada boxística titulada “El Desafío”, que comenzará a las 8:00 de la noche, y que se disputará en el propio Domo de Vargas. Cermeño, Linares y Perdomo estuvieron acompañados por el Alcalde del Estado Vargas, Alexis Toledo, quien agradeció que los profesionales hicieron un paréntesis en sus entrenamientos para compartir con el futuro boxístico del estado.

Los niños se mostraron más que contentos, porque vieron a los tres peleadores entrenar, y además, pudieron compartir con ellos. “Es importante que tengan constancia y sobre todo que si trabajan duro pueden llegar a ser campeones”, comentó Cermeño.

“No es fácil, pero todos podemos conseguir nuestras metas, nuestro sueño. Si nosotros pudimos hacerlo, ustedes también van a poder, no duden eso”, les ratificó Linares.

Los niños no solo recibieron las palabras de aliento, también unos guantes de boxeo autografiados, y jugaron baloncesto con los profesionales.


Linares presenció el Clásico José María Vargas en La Rinconada



WBA Africa wrapped up a spectacular fight night in Ghana

WBA Africa wrapped up a spectacular fight night in Ghana

The latest WBA Africa show, held in Accra, Ghana, delivered...

In Memory of “Smokin’” Frazier

In Memory of “Smokin’” Frazier

On January 12, the boxing world marks the 82nd anniversary...

Baumgardner Reasserts Her Super Featherweight Reign

Baumgardner Reasserts Her Super Featherweight Reign

American standout Alycia Baumgardner once again proved why she remains...