Antillon en entrenamiento publico

by
Antillon en entrenamiento publico

Antillon en entrenamiento publico

by
Antillon en entrenamiento publico

 

 El clasificado mundial invicto Urbano Antillón se prepara como nunca para lo que será su primera oportunidad de disputar un campeonato mundial cuando se enfrente el próximo sábado 25 de julio al venezolano Miguel “Aguacerito” Acosta en la decima edición de “Furia Latina” una magna cartelera de boxeo profesional que se realizará en Tepic, Nayarit y que será encabezada por Julio César Chávez Jr., el hijo mayor de la leyenda viviente del mismo nombre. “Estoy ansioso de subir al ring y disputar el campeonato mundial. Es algo por lo cual he trabajado mucho para alcanzar y ahora que el día se acerca me siento con mucha confianza y con muchas ganas de pelear y buscar ese primer campeonato mundial”, dijo Antillón, hoy en Maywood, California después de su entrenamiento.

 Antillón y Acosta disputaran el campeonato mundial interino de peso ligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) en una cartelera que Top Rank presentará en asociación con Promociones Zanfer en el Palenque de la Feria de Tepic, Nayarit. “Cuando comencé a boxear solo quería ser un peleador profesional y ganarme así la vida, pero estos últimos tres años y ya como clasificado mundial la ilusión de ganar un campeonato mundial fue creciendo y estoy muy orgulloso de poder disputar el campeonato mundial”, dijo Antillón, quien es entrenado por experimentado Rudy “Chicano” Hernández, quien llevo a su hermano, Genaro “Chicanito” Hernández al campeonato mundial de peso superpluma de la AMB.

Antillón que tiene un record de 23-0 con 19 triunfos por la vía del cloroformo sabe que el combate será difícil contra Acosta. “No sé mucho de Acosta, pero espero una pelea fuerte y difícil. No cualquier peleador llega a disputar a un corona mundial y si Acosta la esta disputado es porque algo tiene y hay respetar su experiencia y tenacidad”, dijo Antillón.

Rudy Hernández, quien ha trabajado con Antillón desde que tenía 11 años de edad, se siente muy orgulloso de que su pupilo ha llegado a la cima de las clasificaciones. “Urbano ha trabajo muy fuerte y ha sacrificado mucho para llegar hasta donde esta ahora. Se que tiene el talento, pero mas que nada tiene ese deseo de ganar y nunca se va a rendir dentro de un ring.   El siempre quiere ganar mas que su rival y esta dispuesto a dejarlo todo sobre el ring para lograr el triunfo”, dijo Hernandez. Antillón por su parte dijo estar muy agradecido con Hernández, quien nunca a dejo de creer en él. “Cuando comencé a boxear siempre me daban unas palizas, pero yo seguía viniendo porque Rudy siempre me decía que estaba mejorado y me alentaba mucho para seguir en el deporte y si alguna vez dude que podría ser un boxeador profesional, Rudy nunca lo dudo y por el estoy donde estoy”, dijo Antillón.


Tello-Rios final presser!

Tello-Rios final presser!



Riyadh Season: Raymond Ford set to defend his WBA title

Riyadh Season: Raymond Ford set to defend his WBA title

Raymond Ford is scheduled to defend his World Boxing Association...

Jekumbayev retains WBA North America belt over Redkach 

Jekumbayev retains WBA North America belt over Redkach 

Batirzhan Jekumbayev defended his World Boxing Association (WBA) Continental North...

HEAVYWEIGHT TOP TEN

HEAVYWEIGHT TOP TEN

The opinion we are about to express here may seem...