José Roberto Torres habla sobre los métodos de votación en los rounds

El Comité de Campeonatos Mundiales de la Asociación Mundial de Boxeo, siguiendo instrucciones de la Presidencia y en el ejercicio de su autoridad para aprobar peleas en todo el mundo de acuerdo con las disposiciones de sus estatutos y demás reglamentos y reglas con especial énfasis en sus programas orientados al desarrollo y seguridad del boxeo, aplicando las normas de control en armonía con sus países y regiones miembros: África, Asia, Oceanía, Europa, Latinoamérica, América del Norte y China.

Con el objeto de mantener el buen entendimiento con todas las empresas promotoras, patrocinadores, entrenadores, medios de comunicación y boxeadores, por motivo de los efectos que ha originado la pandemia del Covid-19  en todos sus órdenes, nos hemos visto obligados a tomar acciones de toda índole y naturaleza en el planeta.

En nuestro caso, los acuerdos y convenios, derivados con la realización de combates de campeonatos mundiales y regionales por organizaciones deportivas de todo género, incluyendo el boxeo, en cumplimiento de las reglas y normas sugeridas por la Organización Mundial de la Salud y otros organismos competentes que instan al colectivo universal al distanciamiento social; acuerda posponer temporalmente todos los efectos de cumplimiento  y ejecución para la celebración de cualquier evento, hasta que las autoridades competentes dictaminen que las circunstancias sanitarias mundiales demuestren que han cesado las causas de contagio y que se pueda de manera segura, restablecer el orden y normalización de la vida cotidiana en los diferentes contextos.

En cuya oportunidad, la  Asociación Mundial de Boxeo conjuntamente con las personas anteriormente nombradas, podrán reprogramar los eventos que como consecuencia de todo lo expuesto, han quedado formalmente pospuestas.

AMB eleva oraciones por Derrick Jefferson

Homenaje a Stanley

Un recuento de la carrera de nuestro miembro del Salón...

Federación Rusa de Boxeo pone su grano de arena en la lucha contra el Covid-19