Oficiales Luis Pabon y Gustavo Padilla premiados en Donetsk

by
Oficiales Luis Pabon y Gustavo Padilla premiados en Donetsk

Durante la 90 Convención de la Asociación Mundial de Boxeo se cumplió con la entrega de premios y reconocimientos a los destacados del pasado año.Entre los premiados resaltaron los nombres de los árbitros, Luis Pabon, de Puerto Rico, además del panameño Gustavo Padilla.

El boxeador local, el campeón welter, Vyacheslav Senchenko fue reconocido también, al igual que el promotor Ricardo Rizzo, y la empresa Golden Boy Promotions, entre otros galardonados.

La premiación fue el preámbulo de una recepción que permitió a todos los asistentes a la  Convención Anual de la AMB, en Donetsk, compartir con los homenajeados.

Algunos acuerdos de peleas

Durante las sesiones de la Convención Mundial de la Asociación Mundial de Boxeo, que se realizan en la ciudad de Donetsk, en Ucrania, se acordó la pelea entre el tailandés Tepparith Singwancha y el nipón Daiki Kameda, por el cinturón supermosca de la AMB.

Los Shiro Kameda, Kameda Promotions y Nicolás Omathikul, Kokiet Group, se reunieron para poner las condiciones necesarias para que el rey tailandés, Singwancha, a quien se le dará la condición de campeón absoluto en el próximo ranking, haga su defensa ante el retador mandatorio, en una fecha todavía por anunciar.

Además se planteó la posibilidad del compromiso por título mundial interino para el venezolano Johan Pérez contra el mexicano Fernando Castañeda, a quien deberá clasificarse. La posible pega estaría pensada para el próximo diciembre en México.

Mismo mes sería cuando el supercampeón gallo, el panameño Anselmo “Chemito” Moreno combatiría en Los Ángeles frente al armenio Vick Darchiyan.Romina Arroyo como árbitro y las juezas, Carla Caíz, Linne Carter y Reina Urbáez.“Fue la primera vez que se hizo esto, y queríamos resaltarlo”, dijo Martínez.


Gobernador del Estado Aragua recibió la visita de "La Niña" Suárez



WBA congratulates “Maestrito” Cordoba for his degree in Political Science

WBA congratulates “Maestrito” Cordoba for his degree in Political Science

The World Boxing Association (WBA) congratulates Ricardo “Maestrito” Cordoba for...

WBA mourns the death of Jose Napoles

WBA mourns the death of Jose Napoles

This Friday, one of the great legends of world boxing...

“Pelenchin” happy to present his book in Panama

“Pelenchin” happy to present his book in Panama

Celestino “Pelenchin” Caballero has had a career of ups and...